Inicio Actualidad Ron Pampero renovó su imagen

Ron Pampero renovó su imagen

247
0
Compartir

La Casa Pampero presenta una nueva imagen premium unificada y suma a su portafolio el Ron Añejo Pampero Especial para completar una línea de productos armoniosa y elegante.

Los célebres elementos del ron Pampero Aniversario: botella redondeada inspirada en la tapara; sello en relieve con su distintivo hombre a caballo y su etiqueta orlada, son los elementos unificadores de la nueva cara del portafolio, diseñado para conectar con su historia y proyectarse al futuro a través del mensaje: “Todo cambia, la esencia permanece”.

Con este lanzamiento se rinde tributo a los fundadores de la marca “que reflejan el espíritu de un país emprendedor que se abre caminos con pasión genuina, con valentía, seguros de su propósito, para seguir explorando y compartiendo con el mundo un legado”, explicó Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Con su nuevo portafolio Pampero ofrece una imagen internacional consolidada, premium y contemporánea en sus tres variantes.

La campaña para presentar al nuevo Pampero es “una invitación a todos los venezolanos a que manifestemos externamente nuestras cualidades, a conectarnos con esa fuerza interna que es la versión más grande de nosotros, para permitirnos avanzar por la vida con plenitud, en clara analogía con la identidad una marca venezolana única, que evoluciona y permanece fiel a su esencia”, destacó Federico Mendoza gerente general de Diageo.

La imagen gráfica actualizada está concebida para resaltar la excepcionalidad y las credenciales de sus líquidos con empaques que hablan de lujo y contemporaneidad. Adaptándose a las preferencias y a las actuales tendencias del mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here