Inicio Deporte Ronaldo será un superhéroe en su cómic

Ronaldo será un superhéroe en su cómic

2141
0
Compartir

Cristiano Ronaldo presentó el cómic “Striker Force 7”, donde la estrella del balompié se convierte en superhéroe. Liderado por Ronaldo, un  grupo de agentes superpoderosos de todo el mundo debe proteger a la Tierra de su aniquilación.

“Siempre he sido un fanático de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada. De la misma manera que el fútbol conecta a las culturas y los pueblos, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo mismo, es por eso que estoy entusiasmado de combinar estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto”, comentó Cristiano Ronaldo.

Striker Force 7 es una nueva historia ideada por Ronaldo y el creador del superhéroe, Sharad Devarajan. El cómic está basado en la serie animada que actualmente se encuentra en etapa de producción.

Cristiano y Devarajan cerraron un acuerdo editorial en 8 territorios europeos para lanzar una serie de tres novelas gráficas originales basadas en sus personajes. El lanzamiento del primer libro está previsto para finales de año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here