Ronco regresa con una versión renovada, seleccionando el mejor trigo 100% durum, junto a los secretos de más de 50 años de tradición y experiencia. El resultado es una pasta sueltecita y al dente, con un color más ámbar que se aprecia desde el empaque, menos desprendimiento de almidón en el agua, que adhiere mejor la salsa, y que ofrece esa resistencia característica al morderla. Con el sello que identifica a la marca: “hecho con cariño”.
Ronco tendrá presencia a escala nacional, con las variedades tradicionales favoritas de los consumidores: Pluma, Vermicelli y Linguini en presentaciones de 1kg. Igualmente, contará con su línea de cocción rápida en los formatos Vermicelli y Pluma, ambas de 500g. Progresivamente, la marca irá incorporando nuevas presentaciones, como tornillos, dedales y rigatones, para ofrecer un portafolio con las variedades que el público espera.
Para impulsar esta noticia la firma desarrolló una campaña que recuerda a los venezolanos su tradicional eslogan al mostrar cómo se siente el cariño, y cómo Ronco es el acompañante para cada momento en el que quieren demostrar amor a las personas cercanas. La comunicación estará enfocada en redes sociales, sin embargo, la marca estará presente en los distintos puntos de contacto.