Inicio Ojo Cotidiano Ronco trae harinas de trigo: leudante y todo uso

Ronco trae harinas de trigo: leudante y todo uso

1153
0
Compartir

Según destacó la marca, entra en esta categoría reforzando su promesa de calidad y tradición, porque son harinas hechas a partir de excelentes trigos y con rigurosos procesos de la mano de expertos, lo que genera como resultado un producto de calidad.

La incursión en este segmento viene de la mano de 2 presentaciones: La harina Todo Uso de Ronco, enriquecida con minerales y vitaminas, además al no tener aditivos leudantes ayuda a lograr el control en las preparaciones, así podrán ir incorporando otros ingredientes como levadura, sal, etc., y tener los resultados que quieran en las recetas.

También llega Ronco Leudante, especial para preparaciones que invitan a la indulgencia de una manera rápida y esponjosa. Además enriquecida con minerales y vitaminas, esta harina viene a dar un toque especial a las recetas de repostería, de una forma más rápida, porque contiene el balance ideal de aditivos leudantes de excelente calidad, logrando una perfecta integración de los ingredientes para obtener masas esponjosas sin tanto batir, y sin añadir más aditivos. Asimismo, por ser una harina sueltecita no requiere ser tamizada, por lo que se van a obtener mezclas más homogéneas, y como tiene mayor capacidad de absorción de hidratación pueden obtener más cantidad de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here