Inicio Tecnologia Samsung amplía su línea de Monitores Smart

Samsung amplía su línea de Monitores Smart

99
0
Compartir

Samsung Electronics  anunció  la disponibilidad global de su línea Monitores Smart recientemente ampliada, que ofrece más tamaños de pantalla y opciones de diseño, junto con funciones inteligentes nuevas y perfeccionadas. La línea ahora incluye un modelo M7 (resolución UHD) de 43 pulgadas más grande, que brinda productividad perfeccionada y experiencia de entretenimiento inmersiva. Los modelos M5 (resolución FHD) ahora están disponibles en pantallas de 24, 27 y 32 pulgadas, con un diseño elegante y una nueva y moderna opción de color blanco.

La serie Monitores Smart de Samsung fue lanzada en noviembre de 2020 como la primera pantalla integral del mundo diseñada para las empresas, el mundo académico y para los consumidores actuales que trabajan, aprenden y se entretienen en casa. Monitores Smart ofrece aplicaciones multimedios y de productividad integradas, conectividad versátil, parlantes incorporados y control remoto impulsado por células solares.

“A medida que aumenta el tiempo dedicado al trabajo, aprendizaje y a los juegos desde casa para las personas de todo el mundo, los hogares están transformándose en entornos multifuncionales. Nuestra línea ampliada de Monitores Smart continuará brindando a los usuarios formas aún más convenientes y flexibles de realizar las actividades diarias a través de la tecnología”, dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.

Junto con las nuevas opciones de tamaño y diseño, Samsung presenta una gama de nuevas funciones. TV Plus ofrece una variedad de contenido totalmente gratuito en vivo y bajo demanda sin necesidad de descargas ni registro. Mientras tanto, Universal Guide ofrece recomendaciones de contenido basadas en un análisis de las preferencias y estándares de visualización del usuario, lo que garantiza sugerencias totalmente personalizadas sobre aplicaciones populares como Netflix o Prime Video. El asistente de voz se ha actualizado a partir de modelos anteriores para habilitar no solo a Bixby, sino también a otros asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa.

La pantalla también puede transformarse en un hub de entretenimiento completo con la posibilidad de que los usuarios accedan al contenido OTT y transmitan sus películas y programas favoritos en Netflix, HBO y YouTube incluso sin una conexión a una PC o a un dispositivo móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here