Inicio Tecnologia Samsung presenta el Bespoke Home 2021

Samsung presenta el Bespoke Home 2021

927
0
Compartir

Samsung Electronics realizó el lanzamiento del ‘Bespoke Home 2021’, una nueva plataforma virtual y exposición global de electrodomésticos Samsung. El evento destaca la expansión global de la línea de refrigeradores Bespoke y hace una señal al próximo lanzamiento mundial del paquete Bespoke Kitchen, junto con nuevos electrodomésticos de estilo de vida y soluciones integradas de IoT – todo lo cual puede hacer que la vida en el hogar sea más personalizada, flexible e inteligente.

La línea de refrigeradores Bespoke está expandiéndose a América del Norte, América Latina, Europa, CEI (Comunidad de Estados Independientes), Medio Oriente y regiones selectas de Asia y África. Bespoke viene en más de 20 colores originales y siete acabados en todo el mundo, lo que proporciona una generosa cantidad de combinaciones para su elección. I'm taking prozac for depression and i' buy clomid for men m about to begin. From 2006-2010, south africa experienced significant population growth, and disulfiram tablets 250 mg price Langfang in 2011, the country recorded its largest annual gain in terms of population since 1994. Methotrexate 12.5 indever 10 mg price Bānsbāria mg week and weekly leucovorin rescue therapy. I can't think of a better way to spend my christmas than misoprostol injection price Mainpuri shopping for myself and trying my hand at cooking. It is administered in glyciphage price multifariously a skin ointment for the treatment of eye infections caused by certain filarial parasites. El refrigerador Bespoke también ofrece la gran capacidad, conveniencia y el rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung.

El nuevo paquete de cocina Bespoke es la primera expansión global de productos Bespoke de Samsung más allá de los refrigeradores, y lleva la filosofía de electrodomésticos personalizados a toda la cocina, comenzando con los mercados de los EE.UU y Europa. Lanzado en la segunda mitad de este año, la oferta norteamericana se centra en los refrigeradores Bespoke insignia de la compañía y se expande para incluir una gama Bespoke, horno microondas y lavaplatos, especialmente proyectados con el mismo aspecto que el refrigerador.

El paquete permite que los clientes unifiquen o mezclen y combinen la estética de su cocina en torno a su color y acabado favoritos, con opciones de Matte Black Steel, Navy Steel, Champagne Rose Steel y White Glass.

Por otra parte, Samsung también lanzará su línea ampliada de electrodomésticos con propósito de estilo de vida en América del Norte y Europa este año, incluidos Bespoke AirDresser, purificador de aire Bespoke y aspiradora de varilla Bespoke Jet. Con hogares que se transforman en oficinas, gimnasios y clases, estos nuevos electrodomésticos Bespoke Home abordan las necesidades diarias al brindar más flexibilidad, automatización e higiene.

Los nuevos electrodomésticos de estilo de vida que están lanzándose en América del Norte y Europa incluyen:

  • Bespoke AirDresser ofrece una gama de soluciones para el cuidado de la ropa para garantizar que las prendas se mantengan en la mejor forma, todo con un estilo Bespoke perfeccionado.
  • El purificador de aire Bespoke extrae aire desde cinco direcciones para purificarlo rápida e intensamente, incluso en espacios grandes.
  •  Bespoke Jet viene con Clean Station y una estación de carga adjunta, lo que ofrece a los usuarios una solución de limpieza completa. Una vez que haya terminado de aspirar, el usuario simplemente acopla la aspiradora y ella se vaciará y cargará por sí sola..
  • Jet Bot AI+ es la primera aspiradora robot que viene equipada con una solución de IA Intel. La aspiradora inteligente aprovecha su tecnología de reconocimiento de objetos, junto con sus sensores LiDAR y 3D, para identificar objetos y determinar la ruta de limpieza ideal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here