Inicio Tecnologia Samsung presenta el Bespoke Home 2021

Samsung presenta el Bespoke Home 2021

113
0
Compartir

Samsung Electronics realizó el lanzamiento del ‘Bespoke Home 2021’, una nueva plataforma virtual y exposición global de electrodomésticos Samsung. El evento destaca la expansión global de la línea de refrigeradores Bespoke y hace una señal al próximo lanzamiento mundial del paquete Bespoke Kitchen, junto con nuevos electrodomésticos de estilo de vida y soluciones integradas de IoT – todo lo cual puede hacer que la vida en el hogar sea más personalizada, flexible e inteligente.

La línea de refrigeradores Bespoke está expandiéndose a América del Norte, América Latina, Europa, CEI (Comunidad de Estados Independientes), Medio Oriente y regiones selectas de Asia y África. Bespoke viene en más de 20 colores originales y siete acabados en todo el mundo, lo que proporciona una generosa cantidad de combinaciones para su elección. El refrigerador Bespoke también ofrece la gran capacidad, conveniencia y el rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung.

El nuevo paquete de cocina Bespoke es la primera expansión global de productos Bespoke de Samsung más allá de los refrigeradores, y lleva la filosofía de electrodomésticos personalizados a toda la cocina, comenzando con los mercados de los EE.UU y Europa. Lanzado en la segunda mitad de este año, la oferta norteamericana se centra en los refrigeradores Bespoke insignia de la compañía y se expande para incluir una gama Bespoke, horno microondas y lavaplatos, especialmente proyectados con el mismo aspecto que el refrigerador.

El paquete permite que los clientes unifiquen o mezclen y combinen la estética de su cocina en torno a su color y acabado favoritos, con opciones de Matte Black Steel, Navy Steel, Champagne Rose Steel y White Glass.

Por otra parte, Samsung también lanzará su línea ampliada de electrodomésticos con propósito de estilo de vida en América del Norte y Europa este año, incluidos Bespoke AirDresser, purificador de aire Bespoke y aspiradora de varilla Bespoke Jet. Con hogares que se transforman en oficinas, gimnasios y clases, estos nuevos electrodomésticos Bespoke Home abordan las necesidades diarias al brindar más flexibilidad, automatización e higiene.

Los nuevos electrodomésticos de estilo de vida que están lanzándose en América del Norte y Europa incluyen:

  • Bespoke AirDresser ofrece una gama de soluciones para el cuidado de la ropa para garantizar que las prendas se mantengan en la mejor forma, todo con un estilo Bespoke perfeccionado.
  • El purificador de aire Bespoke extrae aire desde cinco direcciones para purificarlo rápida e intensamente, incluso en espacios grandes.
  •  Bespoke Jet viene con Clean Station y una estación de carga adjunta, lo que ofrece a los usuarios una solución de limpieza completa. Una vez que haya terminado de aspirar, el usuario simplemente acopla la aspiradora y ella se vaciará y cargará por sí sola..
  • Jet Bot AI+ es la primera aspiradora robot que viene equipada con una solución de IA Intel. La aspiradora inteligente aprovecha su tecnología de reconocimiento de objetos, junto con sus sensores LiDAR y 3D, para identificar objetos y determinar la ruta de limpieza ideal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here