Inicio Tecnologia Samsung presentó el Galaxy S22 Ultra

Samsung presentó el Galaxy S22 Ultra

501
0
Compartir

Hace pocos días Samsung Electronics presentó el nuevo Galaxy S22 Ultra, un dispositivo que, según la empresa, fusiona lo mejor de dos legados de smartphones – la potencia de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S – para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium. Asimismo incluye un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, De acuerdo con la marca el Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung ha creado.

Ahora será más fácil tomar excelentes fotos y videos, de día y de noche, gracias a las funciones de cámara inteligentes, como Nightography y la capacidad de editar imágenes Raw en la publicación. El usuario puede hacer que sus fotos se destaquen con un estilo propio. Asimismo, resaltan estas seis funciones especiales:

  1. Modo de retrato mejorado por IA

El nuevo mapa de profundidad estéreo AI permite tomar fotos perfectas en modo retrato y crear recuerdos.

 

  1. Captura fotos como profesional

El usuario disfrutará de una experiencia similar a la de una DSLR como un fotógrafo profesional con el Modo Pro y la aplicación Expert RAW del Galaxy S22 Ultra.

 

  1. Escribe mejor

El usuario puede tomar nota con el S Pen incorporado del Galaxy S22 Ultra. Con 70 % menos de latencia, el S Pen del Galaxy S22 Ultra hace que escribir notas sea muy fluido.

 

  1. Pantalla amplia y brillante

El contenido de video se ve de forma excelente, gracias a la pantalla adaptable Dynamic AMOLED 2X de 120 Hz de 6.8 pulgadas del Galaxy S22 Ultra.

 

  1. Carga ultrarrápida de hasta 45 W

Con una carga súper rápida de hasta 45 W, el usuario puede grabar más de 50 minutos de video en 10 minutos de carga.

 

  1. Seguridad de confianza

Armado con Samsung Knox Vault, el Galaxy S22 Ultra ofrece alta seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here