Inicio Actualidad Samsung presentó la nueva Serie Galaxy A

Samsung presentó la nueva Serie Galaxy A

457
0
Compartir

Samsung Electronics presentó la nueva serie Samsung Galaxy A, que  permite  experimentar una tecnología de vanguardia a un precio más asequible. Los equipos Galaxy A52, A52 5G y A72, ofrecen al usuario comunicarse y expresarse con una cámara avanzada, sumergirse en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y disfrutar de las características innovadoras de la base Galaxy que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. La serie Galaxy A también ampliará la experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más amplio de dispositivos conectados, como: Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

“Presentamos la visión para la serie Galaxy A de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 encapsulan la filosofía de la marca Galaxy con innovaciones, servicios y funciones de vanguardia a un precio accesible”,  explicó  el Dr. TM Roh, presidente director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics”.

Samsung ha elevado el nivel de calidad de cámara, y los Galaxy A52, A52 5G y A72 no son diferentes. Al hacer disponibles las innovaciones de cámara para la nueva serie Galaxy A, los usuarios pueden disfrutar de fotos y videos más variables: Experiencia de cámara versátil – saque fotos y videos vívidos y nítidos con facilidad gracias a una cámara cuádruple con alta resolución de 64MP. Convierta instantáneamente sus momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K Video Snap. El Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas. Estable de día o de noche , OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables. Ya no es necesario perderse un momento importante debido a la poca luz. El modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

La nueva serie Galaxy A viene con los elementos esenciales de Galaxy , entre ellos:

-Tranquilidad – arriésguese y ensúciese sin preocuparse, ya que los Galaxy A52, A52 5G y A72 son resistentes al agua y al polvo con una clasificación IP67. Al agregar Samsung Care+, puede contar con soporte instantáneo y cobertura garantizada por daños, averías, robo y pérdida. Proteja las cosas que importan con Samsung Knox integrado – el sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.

-Batería de dos días – capture, cree y consuma sin disminuir la velocidad con una gran capacidad de batería que dura dos días con capacidad de 4500mAh del A52 y de 5,000mAh del A72.

-5G ultrarrápido –  Con potencia, velocidades hiper rápidas y un gran rendimiento, el Galaxy A52 5G hace que la conectividad 5G sea accesible.

-Disfrute de los elementos esenciales premium – los Galaxy A52, A52 5G y A72 son equipados ventajas Galaxy, que incluyen altavoces estéreo y memoria externa de hasta 1TB. Mejore la experiencia de los altavoces estéreo con Dolby Atmos para un paisaje sonoro rico lleno de profundidad y detalle de nivel superior. Además, la One UI 3 rediseñada ayuda a permitir experiencias más intuitivas e interacciones consistentes al aumentar la velocidad, reducir las distracciones y resaltar información importante.

-Respaldando la sustentabilidad – Samsung evalúa periódicamente los productos, el empaque y las operaciones para descubrir nuevas formas de mejorar nuestros esfuerzos para promover la sustentabilidad. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 utilizan moldes de pulpa y papel para minimizar el espacio no utilizado y el uso de material para el embalaje.

-Actualizaciones de software – Samsung siempre ha apuntado a proporcionar a los usuarios de Galaxy un sistema operativo móvil actualizado y lo ha expandido ahora a la serie A. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 admitirán actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años.

La nueva serie Galaxy A estará disponible en los mercados latinoamericanos en los siguientes colores: Awesome White, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome Violet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here