Inicio Tecnologia Samsung presentó su línea de TV y monitores 2021

Samsung presentó su línea de TV y monitores 2021

586
0
Compartir

Samsung Electronics dio a conocer su línea 2021 de MICRO LED, Samsung Neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida en su evento virtual Unbox & Discover. A medida que las personas pasan más tiempo en casa, las últimas innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar sus pantallas al máximo – permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse y explorar sus pasiones personales.

Durante décadas, los televisores se vieron simplemente como una forma de ver películas y programas; ahora, los televisores sirven como salas de conferencias y hubs fitness. Al aprovechar muchas funciones por primera vez el año pasado, las personas están revisando el papel que desempeña su televisor en sus vidas.

Según destacó la empresa que Samsung ha sido el fabricante mundial de televisores número uno durante 15 años consecutivos.

MICRO LED llega a casa

Con un brillo impresionante, negros profundos y una calidad de imagen superior, la tecnología MICRO LED ofrece una experiencia de visualización innovadora que perdura. Sus LEDs inorgánicos ayudan a prevenir burn-in y garantizan que la pantalla se mantenga vibrante durante su vida útil. En 2021, Samsung trae todo el poder de la tecnología MICRO LED en el factor de forma de una experiencia televisiva tradicional. Ahora, los consumidores pueden llevarse a casa la experiencia cinematográfica en un hermoso diseño de pantalla de borde a borde, sin necesidad de montaje e instalación profesionales. MICRO LED está disponible en tamaños de 110″ y 99″ a nivel mundial a partir de finales de marzo; un tamaño de 88″ se lanzará este otoño; y una opción de 76″ está en los planes futuros. MICRO LED puede convertirse en cuatro pantallas en una. Con 4Vue (Quad View), los consumidores pueden ver hasta cuatro fuentes de contenido simultáneamente.

También llega el Samsung Neo QLED para mejorar la experiencia de visualización, que es definida por su Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs. Con solo 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, los Quantum Mini LEDs permiten un control de luz ultrafino. Con negros profundos, luces brillantes y tecnología de upscaling más inteligente que cualquier televisor Samsung jamás ha ofrecido, Samsung Neo QLED ofrece una imagen ultra realista. Samsung Neo QLED también ofrece funciones que suben los juegos de nivel. Además, Samsung Neo QLED y QLED le permiten ver prácticamente todos los detalles con una claridad increíble de 4k, 120 fotogramas por segundo  y un tiempo de respuesta bajo de 5.8ms.

En 2021, los modelos 8K de Samsung Neo QLED (QN800A y QN900A) estarán disponibles en tamaños de 65”, 75” y 85”, mientras que los modelos 4K (QN90A y QN85A) reflejarán una selección aún más amplia, a partir de 50”.

Tecnología que destaca en TV

The Frame transforma el televisor en una obra de arte que puede personalizarse para adaptarse a su estética y decoración. Con nuevas asociaciones en Art Store, como NAVA Contemporary y Etsy, The Frame presenta obras de arte más originales para adaptarse a los gustos individuales. También incluye tecnología de curación automática basada en IA que recomienda obras de arte en función de sus selecciones. The Frame también cuenta con un mayor espacio de almacenamiento de fotos de 500 megabytes en 2020 a 6 gigabytes en 2021, para que pueda almacenar hasta 1200 fotos (todas) en calidad UHD. Desde clásicos queridos hasta fotografías impresionantes, Art Store le brinda acceso a una variedad de contenido para personalizar su espacio.

En 2021, hay nuevas formas de personalizar su televisor The Frame, desde nuevas opciones de montaje como el Slim Fit Wall Mount hasta cinco opciones de bisel y más de proveedores de terceros. Además, Samsung ha hecho que The Frame 2021 sea más delgado que nunca: solo 24.9 milímetros de grosor, aproximadamente la misma profundidad que un marco de imagen real. Es muy atractivo cuando está encendido.

Para los que extrañan la experiencia del cine, The Premiere, el primer proyector láser triple de la industria con resolución 4K, representa el siguiente nivel en el cine en casa – todo en un paquete compacto. El diseño minimalista de The Premiere, con bordes redondeados y un acabado de tela, se adapta perfectamente a cualquier hogar. Para ayudar a los consumidores a utilizar el The Premiere en cualquier lugar de su hogar, la marca ofrecerá pantallas enrollables optimizadas para el dispositivo a finales de este año en Samsung.com.

En 2020, Samsung llevó su rendimiento de imagen líder en la industria desde el interior del hogar al patio; con The Terrace, su primer televisor para exteriores, los consumidores pueden disfrutar de la calidad de imagen, rendimiento de audio y funciones inteligentes que esperan de Samsung en el exterior. The Terrace es resistente a la intemperie, con una clasificación IP55 para proteger contra el agua y el polvo. También es fácil de instalar y  de conectar al servicio de cable y a una red. Wi-Fi. The Terrace está disponible en 55”, 65” y un nuevo modelo Full Sun de 75” llegará para el verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here