Inicio Anatomía de Campaña Sé real, Sé Flips

Sé real, Sé Flips

505
0
Compartir

La marca de cereales rellenos, Flips, lanzó su más reciente campaña: “El poder de ser tú. Sé real, Sé Flips”, para posicionarse con un propósito inspirador.

Con esta estrategia, Flips apuesta a un mundo más humano, más real, en el que está bien no estar bien y las emociones son aceptadas. Un espacio donde no importa si prefieren dulce de leche antes que chocolate o caja en vez de bolsita, eso es lo que los hace únicos. “El poder de ser tú”, invita a las personas a mostrarse como son realmente y a aceptar que otros pueden pensar diferente.

Este mensaje es un cambio de paradigma, de atributos compuestos por emociones más profundas, nuevas visiones de la marca y de quienes la consumen. “Sé Real, Sé Flips, establece un antes y un después en la forma de comunicar de la marca. Estamos cambiando nuestra manera de ver al mundo para mantenernos cerca de quienes nos han preferido desde hace 30 años. Entendemos y conocemos las transformaciones globales y a estas nuevas generaciones, quienes tienen un alto acceso a la información y nos retan a diario. Vamos de la mano con ellos que se preocupan por ser mejores y lograr un cambio positivo para lo que los rodea” comentó Daniela Suárez, gerente de categoría de Flips.

Este propósito pone a Flips en un nuevo rol frente a sus consumidores, que es el de estar junto a quienes apuestan por nuevas formas. A través de las distintas generaciones, los adolescentes han sido los encargados de romper patrones y Flips entiende que tienen una nueva manera de ver el mundo. Con esta campaña, la marca les da un espacio para expresar su voz, ser más auténticos y originales.

La nueva campaña de Flips estará presente en medios como radio, televisión, punto de venta y diferentes experiencias para que todos se enteren y sean parte de la evolución de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here