Inicio Turismo SeaWorld supera los 40.000 rescates

SeaWorld supera los 40.000 rescates

55
0
Compartir

SeaWorld superó la marca de 40.000 rescates de animales enfermos, heridos y huérfanos. La compañía dedica tiempo, energía y recursos para ayudar una gran variedad de especies de animales necesitados desde su primer rescate, en 1965, que fue una marsopa de Dall encallada. SeaWorld es una instalación zoológica certificada y una de las mayores organizaciones de rescate de animales marinos en el mundo. Una parte de las ventas de entradas y productos de los parques es destinada a las operaciones de rescate y rehabilitación.

Los equipos de rescate de SeaWorld están localizados en Orlando (FL), San Antonio (TX) y San Diego (CA) y están de guardia 24 horas por día, siete días por semana. Los más de 40.000 animales rescatados pertenecen a especies que van desde aves acuáticas, pinnípedos, tortugas, manatíes, ballenas, delfines, nutrias, además de otros mamíferos y peces. La marca sirve como una alerta de que animales marinos continúan enfrentando amenazas en la naturaleza. Aquellos que son rescatados y clasificados como no aptos para volver al medio ambiente reciben un hogar que ofrece cuidados permanentes en zoológicos certificados como SeaWorld.

El Dr. Chris Dold, jefe del departamento de Zoológico de SeaWorld Parks & Entertainment explicó: “Nuestros equipos de rescate son responsables del cuidado y bienestar de miles de animales – tanto rescatados como los que viven en nuestros parques – y por más que nos gustaría vivir en un mundo donde los animales no necesiten de nuestra ayuda para desarrollarse con salud y abundancia, esta no es la realidad actual. El trabajo de rescate y rehabilitación ayuda a salvar vidas de individuos y, en algunos casos, ayuda en la preservación de especies amenazadas de extinción, como el manatí de la Florida. Es por eso que hacemos lo que hacemos y es muy importante que zoológicos y acuarios acreditados como nosotros continúen con sus esfuerzos para auxiliar a animales que no pueden sobrevivir solos.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here