Inicio Franquicias Selecciones McDonald’s

Selecciones McDonald’s

247
0
Compartir

Para celebrar la Copa Mundial FIFA 2022 McDonald’s Venezuela presenta las hamburguesas temáticas Premium: McBrasil, McFrancia y McAlemania, aderezadas con exclusivas salsas 100% locales. Y para cerrar el cuadro finalista se incorpora el nuevo McFlurry Bélgica. Asimismo, la cadena ha relanzado el popular Súper Tasty.

McFrancia presenta un aderezo de Mostaza Creamy Dijon, y se puede pedir de carne o pollo; McBrasil celebra la creatividad del juego con una Smokey Bacon y finalmente, McAlemania combina mayonesa y mostaza, con pepinillo y 3 lonjas de queso cheddar.

Por su parte, el postre McFlurry Bélgica está compuesto por la mezcla sabor a vainilla, topping de chocolate, galleta Oreo triturada y gotas de chocolate blanco. Este helado sustituye al McFlurry Samba Fresa. De igual manera el McFlurry Oreo y Pirulin seguirán presentes como clásicos en el menú.

Las propuestas estarán disponibles en todos los restaurantes del país por AutoMac o McDelivery, hasta agotarse su inventario. Con estos lanzamientos, McDonald’s renueva su menú dinámico en esta temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here