Inicio Salud Sense ahora en Venezuela

Sense ahora en Venezuela

423
0
Compartir

Sense introduce al mercado venezolano una línea de preservativos que se destacan por maximizar la sensibilidad, tal como afirma la empresa.

Se trata de una marca estadounidense que se llega al escenario local, en tiempos de pandemia, con el objetivo de promover una vida sexual más segura, saludable y divertida. Actualmente brinda 3 variedades: clásico, texturizado y ultra delgado, Cada versión está disponible en 2 presentaciones de 3 y 12 unidades; esta última es la única en el mercado nacional que brinda esta cantidad de preservativos.

La serie ofrece un diseño sobrio, discreto y elegante. De igual forma, voceros la empresa señalaron que se distinguen por ser veganos y estar elaborados con látex natural de alta calidad, libres de parabenos, gluten y caseína. Asimismo explicaron que ninguno de los componentes utilizados para la fabricación de los productos tienen origen animal, y están sometidos a rigurosos análisis de control de calidad desde el punto de vista físico – químico y microbiológico. Además, son comprobados electrónicamente, para garantizar el máximo.

La firma tendrá presencia en distintos puntos de venta a escala nacional. Actualmente está disponible en Farmatodo, Locatel, Farmaplus, EPA, Mercado Libre y a través de Tu Metro Condón en la aplicación del delivery Yummy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here