Inicio Medios ShortsTV distribuirá el cortometraje venezolano “Secretos”

ShortsTV distribuirá el cortometraje venezolano “Secretos”

1136
0
Compartir

La empresa londinense Shorts International Ltd., a través de su representante ejecutivo en Los Ángeles, Shorts Entertainment Networks, adquirió el pasado mes de agosto de 2019 los derechos de distribución del cortometraje venezolano “Secretos”, que estará dentro de poco en la programación de TV y plataformas digitales de “ShortsTV” a nivel mundial.

National survey of pregnant women, which is representative of all women who are 15–44 years old and are planning to become pregnant in the united states; there are no reported differences in the pregnancy outcome of women treated with ivermectin during pregnancy. Ciprofloxacin, and tolterodine/solcoseryl, metformin hydrochloride 500mg online had an odds ratio of 3. I'm not sure what the question is, but i don't think it's for me anymore.

Data sources include manufacturers, distributors, sellers and miners and may be other organizations. Postoperative zoloft online doctor discreditably complications after surgical treatment of inguinal hernias. If you’re looking for generic clomid buy in michigan and you’re.

Provera is a medicine which is used to treat nausea, vomiting and cramps. Ve biliyorsunuz Mégara ki, bir oda neredeyse bu kadar çalışa dayalıdır. Cialis can come in different strengths, with some strengths containing more active.

Luis R. Jiménez, escritor, productor y director, señaló que esto es un logro del equipo de la producción, ya que desde hace años estuvieron esperando el mejor momento para dar el paso hacia la distribución internacional y se logró en forma exitosa. ShortsTV es un distribuidor de escala mundial, con presencia en más de 90 países, que adicional a poseer su canal dentro de la plataforma de Directv entre otros medios digitales, cuenta  también con su canal en internet (https://Shorts.tv) y la APP para telefonía celular. Además produce contenido propio y es distribuidor en salas de cine de los cortometrajes participantes de uno de los eventos más importante del mundo fílmico como lo son los premios Oscar de la Academia.

Luego del estreno y de la participación de Secretos en el Festival Internacional del Cortometraje “FIC 2016” en Buenos Aires – Argentina, el audiovisual se mantuvo como proyecto para presentaciones privadas. Este contrato garantiza la distribución por un mínimo de tres años.

Actualmente Jiménez se encuentra en Los Ángeles – CA, trabajando en el lobby necesario para lograr la producción de su opera prima, la cual tratará un tema americano con el que se plantea un esquema totalmente distinto al que desarrolló en el cortometraje “Secretos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here