Inicio Medios Simpaty evoluciona como canal de atención de Simpletv

Simpaty evoluciona como canal de atención de Simpletv

61
0
Compartir

Tras dos años de su creación, Simpaty, la asistente virtual de Simpletv, continúa evolucionando su perfil como canal de atención al usuario, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; ahora con una imagen más realista, cercana, directa y eficiente.

A través de este chatbot, se puede gestionar una gran cantidad de operaciones, tales como solucionar códigos de error en pantalla, recargar, activar paquetes premium, consultar saldo y días de programación, obtener información detallada, entre otras operaciones para el disfrute y comodidad del usuario.

El desarrollo y evolución de Simpaty trae gran cantidad de beneficios para la compañía y sus clientes, al permitir hoy en día que 95% de los clientes puedan autogestionarse. La diversificación operacional de Simpaty cuenta con una capacidad de respuesta simultánea a través de múltiples canales, incluidos Whatsapp, SMS, Telegram y en su sitio web a través del botón de Ayuda.

Inicialmente este asistente virtual era principalmente informativo y operaba únicamente vía web y mensajería de texto. Después de dos años, el desarrollo de su funcionalidad le permite ser transaccional, generar diálogos de respuestas automáticas y atender instantáneamente las solicitudes de los usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here