Inicio Deporte Simple TV patrocina a Navegantes y Águilas

Simple TV patrocina a Navegantes y Águilas

291
0
Compartir

SimpleTV anunció que es patrocinador oficial de los equipos Navegantes del Magallanes BBC y Águilas del Zulia para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La marca tendrá presencia en el home plate, así como en el uniforme de ambos equipos y en el de los árbitros de la LVBP, quienes acompañarán a los 8 equipos a escala nacional. Asimismo, SimpleTV, estará realizando distintas actividades de responsabilidad social empresarial en las ciudades de los equipos patrocinados.

Los venezolanos podrán seguir la LVBP por  la señal de SimpleTV. La empresa transmitirá 53 juegos de la liga, todos serán difundidos de manera exclusiva a través de los canales 111 SD y 1111 HD, además ofrecerá el programa “Simplemente Béisbol’’ completamente en vivo, desde el lugar del partido.

“Queremos impulsar el deporte nacional, invitar a los fanáticos a que sintonicen las transmisiones de los partidos y dar un paso adelante en apoyo a deportistas y equipos. Estamos convencidos de la importancia que tiene la contribución de la empresa privada para el desarrollo del beisbol local. Nos proponemos ser un agente que contribuye positivamente al crecimiento de esta disciplina en el país”, agregó Katherina Di Battista, gerente general de SimpleTV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here