Inicio Medios Simpletv patrocinará el Beisbol de Grandes Ligas

Simpletv patrocinará el Beisbol de Grandes Ligas

230
0
Compartir

La operadora de televisión por suscripción Simpletv anuncia el patrocinio oficial de la Major League Baseball (MLB) para el ciclo 2021-2024. La organización de las Grandes Ligas y Simpletv, han trabajado en conjunto para permitir a los usuarios, disfrutar de cada uno de los juegos de la Gran Carpa.

Los afiliados a Simpletv podrán vivir la emoción de una de las ligas deportivas más esperadas y vistas del año, que comienza con un Free View del 7 al 15 de abril y a partir del 16 de abril estará disponible en los planes Mega, Giga y Tera HD.

Katherina Di Battista, gerente general de Simpletv, indicó: “estamos honrados de traer el beisbol de Grandes Ligas a las pantallas de nuestros suscriptores. Conocemos la importancia de este deporte para los venezolanos y queremos que la gran fanaticada que tiene el beisbol mayor disfrute de toda esta temporada”.

Como sponsor oficial de este evento, Simpletv es la única empresa de TV paga en Venezuela autorizada para utilizar el logo de la MLB, los equipos, material POP y tener presencia en las redes sociales de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here