Inicio Top of mind Sinfonía Desordenada en el Teresa Carreño

Sinfonía Desordenada en el Teresa Carreño

53
0
Compartir

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño recibirá a 80 músicos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho que interpretarán los temas más emblemáticos de la banda Desorden Público, bajo la batuta de Elisa Vegas y la voz de Horacio Blanco, en un espectáculo que fusionará la música académica con el ska.

Bajo la producción de Clas Producciones, Crack Estudio y la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho el concierto se realizará el próximo sábado 28 de mayo, en una única función a las 7:00 pm.

“El concierto tendrá un hilo conductor que invita a la reflexión. El primer movimiento se enfoca en el momento más crítico del país; el siguiente es para tocar el ahora que es difícil de explicar y el tercer movimiento, una visión hacia el futuro y todo lo que nosotros decidamos ser”, explicó Blanco.

Los arreglos fueron creados por: Aarón Cabrera, Martín Figueroa y Ludwing Manzo, integrantes de la orquesta.

“Este proyecto ha madurado y se ha fortalecido desde 2018. Se ha ensayado mucho, ha pasado por varias etapas en las que cada uno de nosotros fue puliendo, perfeccionando y encontrando su lugar dentro de un todo. Además, nos tomamos muy en serio la puesta en escena en la Sala Ríos Reyna y tenemos un súper equipo… Es una creación para inspirar, reencontrarnos y reflexionar”, aseguró Elisa Vegas

Las entradas están a la venta en ticketplate.com .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here