Inicio Medios Sony Pictures Television lanza el canal Sony Movies

Sony Pictures Television lanza el canal Sony Movies

1724
0
Compartir

Sony Pictures Television dio a conocer  que próximamente lanzará en Latinoamérica su canal Sony Movies, una propuesta que traerá a la región el amplio portafolio cinematográfico de la productora Sony Pictures.

En los últimos meses, en América Latina NBCUniversal ha estrenado su nuevo paquete de señales premium Universal+ y anunció la llegada del canal infantil DreamWorks Channel, mientras que WarnerMedia presentó su señal para niños Cartoonito.

«A medida que examinamos de cerca los patrones de audiencia en la región, detectamos una clara apertura en el mercado. Nosotros podemos aprovechar nuestra sólida colección de contenido para este canal de TV Paga que ofrecerá lo que los operadores necesitan para satisfacer a sus suscriptores», expresó John Rossiter, vicepresidente ejecutivo de Distribución para América Latina de Sony Pictures Entertainment.

El canal estará disponible tanto para el mercado hispanoamericano como para el brasileño. Será distribuido por la firma Ole Distribution, al igual que Sony Channel y AXN, las otras dos señales de Sony Pictures Television; e iniciará sus emisiones en la región en la primavera de 2022. La marca ya es utilizada por la programadora en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here