Inicio Ojo Cotidiano Speed Stick patrocina a Tiburones de La Guaira

Speed Stick patrocina a Tiburones de La Guaira

254
0
Compartir

La marca Speed Stick se estrena como patrocinador oficial de Tiburones de La Guaira B.B.C., en la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Hasta febrero de 2023 la marca acompañará al equipo del Litoral Central. El logo de Speed Stick está presente en el uniforme de Tiburones, justo debajo del número que porta cada pelotero en su espalda. Asimismo, la marca tiene vallas en las dos sedes en las que el equipo es homeclub: Estadio Universitario y Fórum de La Guaira.

“Esta es la primera vez que la Speed Stick apoya al beisbol profesional. Iniciamos con Tiburones por sus valores de equipo, por su pasión, su lema es “Pa’encima”, una invitación a seguir intentándolo hasta lograr la meta”, destacó Luis Sanánez, director Legal y de Recursos Humanos de Colgate-Palmolive.

“Speed Stick estimula a mostrar la pasión no el sudor. Se caracteriza por brindar una protección efectiva contra el sudor y el mal olor. Es un antitranspirante con 48 horas de extra protección”, agregó Omaivic Miranda, gerente de Mercadeo de Colgate-Palmolive.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here