Inicio Perfil Gerencial SSM Branding & Management presenta: Retos y oportunidades en la industria creativa

SSM Branding & Management presenta: Retos y oportunidades en la industria creativa

211
0
Compartir

SSM Branding & Management es una firma de asesoría en branding y comunicaciones, creada con el propósito es acompañar a emprendedores, pequeños empresarios y talentos emergentes a hacer realidad su sueño de lograr una marca exitosa. Construyen estrategias integrales para que las marcas de la Economía Creativa aumenten su exposición y rentabilidad, partiendo siempre de la identidad que las hace únicas.

Con el propósito de crear el conocimiento necesario para que los negocios de las Industrias Creativas de Venezuela y América Latina crezcan hacia el mundo, SSM Branding & Management presenta el reporte de análisis “Retos y Oportunidades 2022. Moda, Estilos de Vida e Industrias Creativas”. Con más de 90 páginas, este documento de distribución gratuita busca ser un acompañante en la toma de decisiones estratégicas, en particular para los emprendedores, propietarios y encargados de la gestión de marcas de los sectores moda, decoración, arquitectura, diseño interior y gastronomía.

Contando con múltiples entrevistas y un artículo, el reporte se divide en 4 secciones: La primera revisa las proyecciones que SSM publicó en 2021, para luego pasar a brindar datos clave del entorno de negocios venezolano antes de ir a su sección central, que expone los principales retos y oportunidades de la Economía Creativa en Venezuela; finaliza con un breve apéndice que resume las tendencias de la moda internacional con mayor potencial comercial en nuestro país. La formulación del reporte fue encabezada por Samuel Salazar Morales, director de la firma.

El reporte de análisis “Retos y Oportunidades 2022. Moda, Estilos de Vida e Industrias Creativas” puede descargarse sin costo en el link: https://forms.gle/wBZVsw8KWPmjeBvr7 , así como a través de las biografías de las cuentas de Instagram de la firma y su equipo: @samsm85, @mauroesmoda y @ssmbranding.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here