Inicio Medios +Sumando Negocios se consolida como referencia empresarial

+Sumando Negocios se consolida como referencia empresarial

207
0
Compartir

+Sumando Negocios, el media outlet venezolano que ofrece noticias especializadas en negocios, emprendimientos, marcas y eventos corporativos, se reinventa  y ofrece contenidos dinámicos más el breaking news diario del entorno empresarial. Sus reportajes, artículos de investigación, comentarios y recomendaciones de presidentes y directores de las empresas reconocidas, aunado al puntual análisis del entorno económico y político del país, destacan a sumandonegocios.us como una referencia en este sector.

Las secciones siguen siendo las mismas desde hace más de 10 años, cuando convivía en un diario impreso de circulación nacional. Entre ellas destacan: “Hoy”, noticias destacadas de interés cotidiano. “Mercatips”, son notas de moda, lanzamientos, negocios corporativos, emprendimientos, transacciones, alianzas comerciales etc. “Anaquel”, involucra contenido exclusivo sobre avances tecnológicos. “Huellas”, contenido relacionado a Responsabilidad Social Empresarial. También hay artículos de opinión en la sección de “Autores y el apoyo sistemático de las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook).

Bajo la dirección del joven periodista Julio Alcalá, +Sumando Negocios representa ese exclusivo universo que presenta la característica de mantenerse en constante cambio. Son hombres y mujeres cuyo talento, deseo de permanencia y superación, tanto personal como profesional, los obliga a estar a la vanguardia en temas de negocios, política, estilo de vida, tecnología y todo aquello que demanda la posición jerárquica que representa su éxito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here