Inicio Ojo Cotidiano Tang presenta nuevos sabores e imagen

Tang presenta nuevos sabores e imagen

66
0
Compartir

La bebida en polvo Tang lanza dos nuevos sabores: mandarina y piña colada, que se unen a las presentaciones de naranja, limón, mora así como guanábana, y ya están disponibles en puntos de venta a nivel nacional.

Todo el portafolio vienen en un empaque novedoso, cargado de colores vibrantes y una evolución del logotipo que realza la estética y evolución de la marca. Tang reformuló sus productos existentes, realzando sabor. Adicionalmente, el sobre tradicional ahora rinde dos litros.

Este relanzamiento viene acompañado de activaciones de la marca en redes sociales, @tang.venezuela en Instagram, mediante contenidos que identifiquen al consumidor. A través de la campaña #TANGtú, que tiene el propósito de conectar con las emociones de una manera sencilla y cercana, la firma enfatiza la celebración de los logros, características y cualidades de los hijos, en una era en la que la brecha generacional está fuertemente marcada por la gran cantidad de información disponible y el acceso temprano a los medios digitales.

Tang es producido en el país por Mondelēz Venezuela, en su planta ubicada en Valencia estado Carabobo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here