Inicio Actualidad Toddy lanza su pudín listo para comer

Toddy lanza su pudín listo para comer

700
0
Compartir

Toddy presenta el primer pudín de larga duración y listo para comer del mercado venezolano, un producto hecho con el particular sabor que identifica a esta marca de achocolatados.

Toddy Pudín viene en un envase de plástico de 125 gramos. Brinda vitaminas A, B y D, no contiene conservantes y además no requiere ser almacenado bajo refrigeración.

Con esta introducción el portafolio de Toddy se robustece sumando una nueva presentación a las opciones con las que ya cuenta la marca: Bebida, Galletas y Helados.

El lanzamiento se apoya en una campaña en medios digitales y puntos de venta bajo el concepto: “Felicidad a cucharadas”, que invita a los “ToddyLovers” de todas las edades a consentirse con esta nueva propuesta.

Toddy es una lovemark, una firma que ha logrado conectar con sus consumidores más allá del producto como tal, ha venido enamorando paladares a lo largo de estos 80 años en el país.

“La marca goza de la preferencia de los hogares venezolanos, y este lanzamiento es una bonita manera de retribuir a todos los ToddyLovers su amor incondicional, ofreciendo una nueva forma de consumir el sabor único de Toddy”, destacó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here