Inicio Anatomía de Campaña “Tu mundo al instante” con Pedidos Ya

“Tu mundo al instante” con Pedidos Ya

387
0
Compartir

Suplir las necesidades de los usuarios a través de su plataforma y acompañarlos día a día, es el nuevo posicionamiento de PedidosYa, con la más reciente campaña que presentó para los 15 países de Latinoamérica donde opera.

Bajo el claim “Tu mundo al instante”, la pieza audiovisual muestra cómo gracias a la app, lo que hoy conocemos como la comunidad donde vivimos se transforma en una “comunidad digital”, que acerca a los usuarios todo el universo de productos y servicios a su alrededor, de manera fácil, accesible, rápida y con gran variedad.

“Estamos empeñados en ser una verdadera solución en todo el sentido de la palabra, al llevar el mundo de nuestros usuarios al lugar donde se encuentren, con la más amplia variedad de comercios, con los mejores precios y promociones, a cualquier hora, en el menor tiempo posible. Somos la plataforma de delivery y quick- commerce líder en Latinoamérica”, afirmó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa en Venezuela.

Agregó el vocero que la plataforma de PedidosYa constantemente se está adaptando a las nuevas necesidades de las personas. En ese sentido, “Tu mundo al instante” refleja esa evolución haciendo foco en la gran variedad de productos y servicios que están disponibles en sus segmentos: mercados, café & deli, envíos, tiendas, farmacias, mascotas, kioscos, bebidas y restaurantes, que responden a esas demandas y están disponibles en un solo toque.

“Quisimos mostrar cómo el concepto ‘barrio’ se modernizó hasta el punto de encontrarlo dentro de nuestro celular, junto con el resto de las apps que nos hacen el día a día mucho más fácil”, comentaron los miembros del equipo creativo de la campaña, Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, de la agencia GUT, con sede en Argentina.

La comunicación está disponible en TV, radio, vía pública y medios digitales de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here