Inicio Turismo Turismo Maso celebra 67 años

Turismo Maso celebra 67 años

190
0
Compartir

Turismo Maso cumple 67 años en nuestro país,  creando experiencias de viajes. De la mano del Sr. Esteban Torbar, la agencia fue creciendo a partir de los 4 empleados que laboraban en los años cincuenta, hasta llegar a más de 400 colaboradores a principios del siglo 21.

Turismo Maso se convirtió en una referencia en la atención a clientes corporativos y viajes personales. Está asociada en el área corporativa a la prestigiosa BCD Travel y para el segmento de viajes de lujo a la cadena Virtuoso.  Según destaca la empresa, fue la primera agencia en instalar el sistema de distribución “Sabre”, la primera agencia en introducir los boletos automatizados, y fue agencia piloto en la implementación del boleto electrónico.

Destacó la corporación que en esta era Post Covid,  Maso está trabajando con las nuevas tecnologías disponibles  para poder brindar las herramientas necesarias a todos sus clientes, a fin de ofrecer la información oportuna y necesaria, en lo que se refiere a los requisitos de cada destino.

También en estos momentos de recuperación de la industria de viajes, están activamente promocionando los destinos nacionales, con un gran portafolio de productos de calidad, apoyando a los múltiples proveedores de servicios turísticos en Venezuela.

Asimismo, Turismo Maso está invitando a las agencias de viaje y profesionales independientes de la industria de viajes a que se unan a su plataforma de emprendimiento turístico, donde tendrán apoyo profesional del Centro de Atención al Cliente, capacitación permanente, planes competitivos de comisiones, amplio portafolio de productos y servicios, así como seguridad en las operaciones, entre otros beneficios.

Dentro de su amplio portafolio de productos y servicios la empresa ofrece desde: boletos aéreos nacionales e internacionales, cruceros, hoteles, lunas de miel, celebraciones familiares, circuitos turísticos, seguros de viaje, campamentos de idiomas y viajes a la medida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here