Inicio Franquicias U.S. Polo abre tienda en el Tolón

U.S. Polo abre tienda en el Tolón

104
0
Compartir

La icónica marca de ropa casual y deportiva U.S. Polo ASSN., abrió un nuevo espacio en el piso 3 del Tolón Fashion Mall para continuar su expansión con su amplia oferta de prendas en 100% algodón.

Con presencia en más de 160 países de Suramérica, Europa y Asia, y 1.100 tiendas a escala global U.S. Polo ASSN., la marca de los dos jinetes, continúa su apuesta por el país y logra un gran impulso bajo la conducción del Grupo Wolf II, expertos en manejo de retail y representación de importantes marcas de moda y maquillaje.

Señaló Nicolás Marcano, gerente de Operaciones de Grupo Wolf, que la apertura de las tiendas en Venezuela, incluyendo la del Tolón, ha generado unos 400 empleos directos y aproximadamente 700 indirectos, ya que ahora son 7 las tiendas que conforman la cadena de la firma en Venezuela.

U.S. POLO ASSN, la primera marca mundial nacida directamente desde la práctica de un deporte de élite, trae su legado histórico de más de 130 años. Su oferta contempla una amplia gama de prendas de vestir para caballeros, damas y niños desde los 4 años de edad. “Manejamos de dos a tres colecciones anuales, así como prendas de temporadas con camisas manga larga y manga corta para damas y caballeros, pantalones con cortes de tendencia actual, jeans, bermudas, camisetas, ropa de playa y ropa interior”.

De acuerdo con Marcano, la marca está introduciendo productos que incorporan tecnología Dry Fit, climatizadas. Y, además de su reconocida línea sport, trae prendas de vestir para el hombre clásico, casual, que gusta del corte recto y limpio; pantalones un poco más holgados, camisas con cortes rectos clásicos, así como la línea custom, más ceñida al cuerpo, una línea más juvenil y moderna.

“Tenemos productos desde los 30 hasta los 70 dólares. Manejamos todas las tallas, desde la S hasta las 3XL, por lo que tenemos la prenda que se adapta no solo al gusto del venezolano exigente, sino también a cada tipo de cuerpo”, concluyó Marcano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here