Inicio Talento vivo Valentina Quintero estrena canal de YouTube

Valentina Quintero estrena canal de YouTube

583
0
Compartir

Luego de sus éxitos en la televisión, su experiencia en radio y su destacado perfil de Instagram, la periodista Valentina Quintero ahora lanza  su canal de YouTube. Una propuesta diferente: una forma de ver el país, recorrerlo, conocerlo y sobre todo disfrutarlo.

En este espacio, al que se entra bajo el nombre de Valen de Viaje, cada domingo a las 11 de la mañana hora de Venezuela, se estrenará un nuevo capítulo. Quintero se dispone  a promover y consolidar el sentido de arraigo  para llegarle a los venezolanos sin importar dónde estén. “A todos quiero contarles cómo es Venezuela desde adentro. La que vivo a diario. La que viajo siempre. La que descubro en cada esquina. La que aparece poco en los portales noticiosos pero existe y convive con el dolor y la desesperanza”,  afirmó la periodista.

Los espacios que se irán desarrollando en Valen de Viaje incluyen: Los Sabores Son Arraigo: “serán recorridos por los sabores que nos unen. Recuerdos que nos transportan. Tías y abuelas que se hacen presentes. Sabores venezolanos en cada región. Las cocineras de los pueblos que aprendieron haciendo. No se trata de dar recetas. Se trata de compartir sabiduría popular, años de tradición y herencia”.

Otro día el público podrá disfrutar de Vente Conmigo,  que narrará la experiencia de agarrar carretera con Quintero y su equipo, para ir desgranando los paisajes, los pueblos emblemáticos, los caminos inhóspitos, ver dónde confluyen el Orinoco con el Caroní, en fin, la Venezuela que la anfitriona quiere enseñar desde su mirada acuciosa.

Los indetenibles serán capítulos dedicados a contar la historia de venezolanos que hacen bien su trabajo, que aportan y resisten, son generosos, creativos y su labor representa un cambio para el mundo.

El diseñador gráfico que  ha creado toda la estética del programa es Andrés Úngaro, acompañan a Quintero en las cámaras y el sonido: Branimir Caleta y Edward Nogales,  y en la producción ejecutiva Gisela Provenzali.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here