Inicio Tecnologia Vencava desarrolla módulo de almacenamiento para vacunas

Vencava desarrolla módulo de almacenamiento para vacunas

129
0
Compartir

Vencava, una empresa especializada en soluciones integrales en las áreas de proyectos de diseño, fabricación e instalación de cámaras frigoríficas, ha desarrollado recientemente un módulo de almacenamiento para vacunas a baja temperatura, que puede ser instaladas de forma sencilla y rápida en cualquier centro de salud y permitir así el almacenamiento adecuado, cumpliendo con las exigencias de la cadena de frío requerida.

“De fabricación nacional y con tecnología de punta, nuestros módulos de almacenamiento de vacunas,  aseguran un máximo desempeño y funcionamiento, gracias al conocimiento y experiencia tecnológica, capacidad productiva y compromiso social de nuestro Grupo con el país”, señaló  Alejandro García, director general de Vencava .

Agregó que las cámaras frigoríficas que fabrica la empresa  son elaboradas con “paneles en acero galvanizado, aluminio o acero inoxidable; inyectados con 100% poliuretano expandido a una densidad de 43Kg x por metro cubico, lo cual evita la conductividad y pérdida de transferencia térmica y se traduce en un mejor rendimiento de los equipos, ahorro de energía y mantenimiento de los productos”.

Desde hace más de 30 años, Vencava diseña, fabrica e instala cámaras frigoríficas en Venezuela, para atender los requerimientos de tratamiento y almacenamiento de productos perecederos o medicamentos, con la última tecnología en el ramo de la refrigeración comercial e industrial.

Vencava es una empresa del Grupo Venereca, especializado en soluciones integrales en las áreas de proyectos de fabricación de cavas cuartos, refrigeración comercial, industrial y aire acondicionado. A través de sus empresas, Vencava, Brenin de Venezuela, Venezolana de Refrigeración (Venereca) y Refrigeración Univalco Caracas, el Grupo ofrece al mercado nacional soluciones eficientes a un costo competitivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here