La agencia de turismo Viajamor.com presenta su nuevo modelo de negocio como franquicia.
Según Mercedes Morón, fundadora y directora de la empresa, su propuesta combina lo mejor de ser agencia física y online, además de reunir los precios y la tecnología state of the art de las OTA’s más grandes, con la atención persona a persona de las agencias clásicas. Destacó que sus cifras indican una rentabilidad de 210% y un crecimiento de 23% en 2019.
La franquicia ofrece más de 80.000 destinos, más de 500 aerolíneas y de 600.000 alojamientos. La tecnología para que con una sola búsqueda el interesado pueda reservar y comprar online, obtener financiamiento y todo ello con la dedicación personal del Dream Travel Maker, concepto exclusivo de Viajamor. La fundadora refirió que toda la gestión la desarrollan al mismo precio o incluso mejor que las otras agencias.
“Los franquiciados además de ser dotados de todos los conocimientos de una bien remunerada profesión, reciben leads o clientes potenciales provenientes del marketing de la central de franquicias. Asimismo pueden también realizar sus labores desde casa o desde donde les resulte más cómodo, en un horario que diseñan en función a la conciliación entre trabajo y familia. Porque en Viajamor.com no hay horarios ni vacaciones fijas, todo el mundo puede organizarse a su conveniencia”, explicó.
Estas características brindan una rentable alternativa a colectivos con dificultad para la inserción laboral, gracias a un programa de formación continua exclusivo, que se ha convertido en una fuerte palanca para el desarrollo de la acción social.
Para mayor información consulte la Web de la compañía.