Inicio Salud Vincenti en la Convención Mundial de la Industria Farmacéutica

Vincenti en la Convención Mundial de la Industria Farmacéutica

1823
0
Compartir

Laboratorios Vincenti, estuvo presente en la Convención Mundial de la Industria Farmacéutica, CPhI, worldwide; que se realizó este año en Frankfurt, Alemania. Se trata de la feria mundial más grande e importante del sector, que reunió a más de 2.200 empresas del mundo.

Fue una oportunidad para conocer los más recientes avances en elaboración de medicamentos, recibir actualizaciones y tendencias terapéuticas que permitan a Laboratorios Vincenti, ofrecer al paciente venezolano productos, con la mejor relación precio-valor. En este encuentro se evaluaron algunas opciones para ampliar su portafolio.

“En este evento buscamos alternativas para ofrecer soluciones reales a los pacientes venezolanos, estrechando relaciones con los partners claves que nos permitan ofrecer alternativas terapéuticas vigentes, y al alcance de todos”, explicó Jackeline Mogensen Angeli, directora de Marketing de Laboratorios Vincenti. Así mismo resaltó: “nuestro compromiso con la salud de los venezolanos, desde hace más de 70 años, nos lleva a estar en la búsqueda constante de las últimas investigaciones para la fabricación, distribución y comercialización de medicamentos y fórmulas especiales para el tratamiento de las distintas terapias, bajo estrictos controles de calidad”.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here