Inicio Tecnologia YouTube implementa cambios para proteger a los niños

YouTube implementa cambios para proteger a los niños

1238
0
Compartir

Recientemente comenzaron a regir los cambios anunciados por YouTube en septiembre de 2019, para reproducción de videos, que tienen como objetivo mejorar la protección de la privacidad de los niños a la hora de disfrutar contenidos en la plataforma.

After some trial and error you should find it that the recommended dosage is for three pills every other day and for the full course, every 28 days. For certain disorders or subtypes of bipolar disorder (for example, in children), the amoxyclav 625 cost Aci Catena relative risk can be as high as 70. Comprar priligy en argentina: de las mejores marcas concesionarias de priligy.

It reduces the level of endorphins in the brain which is responsible for feelings of pleasure. Clomid online without prescription - what's the best drug https://spentaadvisory.com/job/wordpress-developer/ to get pregnant. In the case of bedding-contaminated clothing, people are exposed by scratching and subsequent transfer of bacteria containing scabies mites to the skin via the clothing to maintain the infestation.

Flagyl forte metronidazole: a review of its efficacy and safety. It is also a prescription blood pressure medication for those who have a history of heart mifepristone tablet buy Râs el Aïoun or kidney failure. Ivermectina is used in humans and other animals to treat certain parasites that reside in the body.

Las modificaciones obligan a los creadores de contenidos a tener que especificar si el contenido es creado para niños menores de 13 años o no, interpretando a los videos para infantes como contenido que está siendo visto por un menor, independientemente de la edad del usuario. Según explicó YouTube en su blog oficial, son múltiples factores los que determinan si un contenido es considerado para niños, como la temática del video, si en el mismo están presentes niños, personajes infantiles, representaciones teatrales o historias que incluyen juguetes, canciones infantiles, juegos, entre otros factores.

En caso de que el sistema mediante machine learning catalogue por su cuenta un contenido de una determinada manera, los propietarios del contenido tendrán la posibilidad de modificar esa designación si consideran que es incorrecta. Asimismo, también YouTube tendrá la posibilidad de modificar la categoría si se detecta un error en la designación por parte de los propietarios del canal.

A partir de esta implementación, YouTube limitará la recolección y el uso de los datos de los usuarios que consuman contenido catalogado como para niños. Como consecuencia, se restringen o deshabilitan algunas funcionalidades, como la posibilidad de visualizar anuncios personalizados, realizar comentarios, usar el chat en vivo, suscribirse a un contenido, o indicar “me gusta” o “no me gusta”, entre otras. Todas estas modificaciones fueron planteadas a Google por la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos en relación al cumplimiento de la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet, conocida también como Ley COPPA.

“Este tipo de acciones, acompañadas por una ley que protege a los usuarios, son clave para preservar la privacidad en línea. De todos modos, la protección los niños en Internet no debería ser únicamente responsabilidad de las empresas, los adultos debemos comprometernos para generar un espacio digital seguro y que los más chicos puedan disfrutar de las nuevas tecnologías sin preocupaciones” comentó, Camilo Gutiérrez, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica, compañía especializada en la detección proactiva de amenazas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here