La food delivery App venezolana, Yummy, anunció que ha aceptado los términos para unirse a Hugo, la Super App de Centroamérica y el Caribe, líder en El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana. En la actualidad, Hugo procesa más de 90 pedidos por minuto en toda la región y cerró 2019 con un crecimiento de 600%.
Esta unión aumenta la consolidación de la industria en la zona y brindará apoyo adicional al mercado venezolano, ampliando la cartera de beneficios a ofrecer y expandiendo las áreas para prestar el servicio de Yummy.
La empresa venezolana es una de las plataformas y marketplace de delivery más grandes del país, con una App descargada en su categoría disponible en Caracas, Valencia, Lechería y Barquisimeto. Cuenta actualmente con más de 160 aliados comerciales en las categorías de restaurantes, supermercados, bodegones y farmacia, una flota de más de 200 repartidores, y un equipo de más de 50 personas, el cual seguirá operando la compañía en Venezuela. Yummy adoptará la tecnología de Hugo, la cual permitirá expandir sus servicios a otras verticales más allá de comida, para convertirse en una Super App en Venezuela, ofreciendo a sus usuarios todo lo que necesitan en un solo lugar.
“Esta alianza nos permitirá expandirnos a otras verticales de negocio a nivel tecnológico y traer el concepto de un Super App a nuestro país, además de acelerar la trayectoria de crecimiento que hemos logrado hasta hoy. No puedo pensar en un mejor partner estratégico que Hugo para acompañarnos en este camino. Tal como nosotros, Hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó Vicente Zavarce, Co-Founder & CEO de Yummy.